El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, Va por Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dijo que, de ganar las elecciones de este 6 de junio, hará una inversión para sustituir la tubería de las tomas de agua.

Lo anterior se debe a que en la demarcación algunas tuberías tienen más de 40 años en servicio y otras, incluso, más tiempo, por lo que han provocado el aumento de 40% de fugas de agua y el derrame de miles de litros del líquido.

El candidato aseguró que tomará cartas en el asunto, a pesar de saber que la distribución del agua no depende de la demarcación, sino del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). Esto a petición de los vecinos por su preocupación permanente en el tema.

Rubalcava Suárez destacó que su proyecto es hacer obras clave que garanticen el suministro a largo plazo, sin derramar una sola gota y sin echar culpas.

“No debemos echar culpas de si me toca o no trabajar en el tema, nosotros simplemente actuamos y trabajamos para hacerlo lo mejor posible, ya que mi prioridad es y será el bien de los Cuajimalpenses”, comentó.

El aspirante recalcó que su objetivo es otorgar el abastecimiento necesario y suficiente en toda la demarcación.

Por lo anterior, el candidato de la alianza PRI, PAN, PRD convocó a toda la población a continuar de la mano y seguir trabajando juntos para tener una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que Rubalcava Suárez desplegó 10 compromisos, además de la seguridad, como mayor presupuesto para apoyos por Covid-19; calles pavimentadas y bacheo de calidad, así como la alcaldía transparente y eficiente.

La semana pasada se comprometió a fortalecer la seguridad en la demarcación, con el objetivo de seguir manteniendo a Cuajimalpa como la alcaldía más segura en la Ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses