Zacatecas.- De forma imprevista, Ricardo Monreal Ávila llegó al municipio de Noria de Ángeles en Zacatecas, a la gira proselitista de David Monreal, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, y como una muestra de respaldo, en su redes sociales, el senador pidió confiar en David .

“De paso por mi tierra (Zacatecas), saludé a David, mi hermano; me alegra saber que inicia su jornada desde las 6 de la mañana y, sobre todo, constatar su lucidez y claridad para enfrentar los retos de su futura responsabilidad. Como familia de 14 hermanas y hermanos, David está acostumbrado a enfrentar desafíos. Cuando quedamos huérfanos, él tenía sólo 9 años; eso lo formó en la adversidad. Por amor a Zacatecas ha sido víctima frecuente de embates y calumnias, pero siempre ha salido adelante. Confiemos en él”, fue el texto que colocó Ricardo Monreal en sus redes.

También lee: 

Este mensaje lo emite tres días después que su hermano David Monreal se ha visto envuelto en una serie de señalamientos y denuncias de violencia de género por un video viral que muestra que David hizo tocamientos inapropiados a los glúteos de la candidata morenista a la alcaldía de Juchipila, aunque las críticas crecieron más, luego que tanto el candidato como la involucrada han negado los hechos y David asegurara que fue manipulado el video.

La llegada de Ricardo Monreal ocurrió este viernes cuando David iniciaba su discurso en el municipio de Noria de Ángeles, quien interrumpió su mensaje para dar la bienvenida al senador, tras explicar que Ricardo Monreal realizaba una gira propia de sus actividades por Aguascalientes, pero le habló para saber en dónde andaba y así decidió viajar a Zacateca para saludarlo en el trayecto de la gira proselitista.

También lee: 

De manera efusiva David Monreal gritaba por el micrófono: “Viene llegando alguien muy querido en Zacatecas, me refiero a quien consideran el mejor gobernador que ha tenido nuestro estado, su amigo Ricardo Monreal”,

Mientras destacaba que en las visitas que ha hecho a los municipios, ha constatado que la gente está agradecida con su hermano Ricardo, por las obras que realizó durante su sexenio, por ende, consideró que eso no sólo le causaba orgullo, sino que lo comprometía, “porque los Monreal no fallamos”, justo cuando emitía esa frase se registró una falla técnica en el sonido que interrumpió por unos segundos el discurso.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses