Más Información

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, confío en que las y los candidatos que compiten en estas elecciones federales, reconozcan los resultados, ya que es fundamental en una democracia.
Abordado después de emitir su voto en la sección 3837, de la Alcaldía Tlalpan, manifestó su confianza en que los jóvenes saldrán a votar de manera copiosa en la jornada electoral de este domingo.
Señaló que es importante que así lo hagan, debido a que son el grupo de edad más grande y también porque deben interesarse en decidir cuál va a ser el futuro de este país.
Lee también Elecciones 2024: jornada electoral avanza sin incidentes mayores, asegura Taddei
A pregunta expresa de representantes de los medios de comunicación sobre el sentido de su voto, el rector Lomelí, respondió que éste es secreto y por respeto a la comunidad tan plural que representa, no es conveniente revelarlo.
Señaló que espera que las personas candidatas reconozcan la victoria de quien resulte ganador en este proceso, lo que resulta fundamental en una democracia.
Informó que algunas entidades universitarias participan con institutos electorales estatales en el monitoreo de la elección.
Lee también Claudia Sheinbaum dice que votó por Ifigenia Martínez para la Presidencia
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










