Adame, Carlos Trejo y Rey Grupero, una polémica de la farándula a las elecciones

Durante los más de 30 años de carrera, el actor y conductor ha cosechado diversas confrontaciones con otros personajes, a dos de los cuales hoy culpa de filtrar un video en el que dice que se va a "chingar" 25 millones de pesos, como parte de su candidatura en Tlalpan

Adame, Carlos Trejo y Rey Grupero
Las peleas de estos personajes se trasladaron de la farándula a la política
Elecciones 06/04/2021 10:17 Redacción CDMX Actualizada 13:30
Guardando favorito...

Ayer, un audio empezó a circular en redes sociales, en donde se escucha cómo el actor, Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), le dice a un allegado que va a “chingarse” 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral que inició el domingo 4 de abril. 

En el mismo audio, reveló que ya habló personalmente con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas del partido.

Adame y su socio hablan de que recibirán 40 millones de pesos por las campañas. “De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios”, dice el aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 14 de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan, alcaldía que intentó gobernar en 2018 como candidato del Partido Verde Ecologista de México.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador', se escucha decir al actor.

Tras la difusión del audio, EL UNIVERSAL buscó al candidato, quien señaló que se trata de ataques de personajes como Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendízabal.

"Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz 'El Rey Grupero' y Pablo Mendízabal a los cuales he exhibido".


Alfredo Adame y sus múltiples escándalos

Adame, quien empezó en la farándula como modelo de ropa interior, luego pasó a la televisión, teatro y cine. En las telenovelas, fue galán durante los años noventa en "La fuerza del amor" y "Yo no creo en los hombres", entre otras, aunque desde 2018 no aparece en los melodramas.

Lee también Instagram castiga a Alfredo Adame

Una de las mejores épocas de Alfredo Adame fue cuando estuvo al frente del programa matutino "Hoy", en donde compartió pantalla con Andrea Legarreta, con quien tuvo una disputa a la que la conductora rechaza seguir.

Adame ha estado casado con varias mujeres, entre ellas Diana Golden y Mary Paz Banquells, con quienes sostiene peleas hasta la fecha. Con Banquells tuvo tres hijos, Diego, Sebastián y Alejandro; además, tiene otra hija de nombre Vanessa, con quién sí mantiene relación.

Por el matrimonio con Mary Paz, Adame también "heredó" confrontaciones con Rocío Banquells, quien paradójicamente busca una diputación federal por Tlalpan en estas elecciones del 2021, al igual que su excuñado.

Lee también Alfredo Adame no le pagará nada a Diana Golden; la llama borracha y drogadicta

Derivado de sus más de 30 años de carrera, Alfredo Adame ha tenido escándalos con media farándula: Laura Bozzo, Diana Golden, Laura Zapata, Andrea Legarreta, Susana Quintana, y un largo etcétera en el que se incluyen sus dos acérrimos rivales del momento: Carlos Trejo y Rey Grupero.


La pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo

En este punto de los escándalos de Adame, ya pocos recuerdan cómo inició el pleito con el autollamado "cazafantasmas", Carlos Trejo, quien escribió el libro "Cañitas".

En el 2019, la rivalidad entre ambos personajes llegó a un evento de pelea de "valetodo" que nunca sucedió, pero que dejó memes, videos y un botellazo en una conferencia de prensa.

Lee también Así fue el día de la pelea entre Adame y Carlos Trejo

Supuestamente, Carlos Trejo odia a Alfredo Adame porque un joven cercano a él habría muerto por culpa del conductor. Según el cazafantasmas, Adame un día le mandó un audio donde decía que le iba a meter un balazo en la cabeza, así que no se podía quedar con los brazos cruzados, por lo que lo retó a una pelea, en la que lo recaudado sería donado a una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente ubicada en la ciudad de Monterrey.

Derivado de ese show, Adame ayer culpó a Trejo de ser uno de quienes filtró el audio que ahora lo tiene en la mira pública. En respuesta, el cazafantasmas respondió que le hubiera gustado ser quien difundió el mensaje.

Rey Grupero, ¿por qué trae pleito con Alfredo Adame?

Otro de los señalados por Adame fue el youtuber Rey Grupero, a quien los programas de espectáculos entrevistan continuamente desde que inició una relación sentimental con la actriz Cynthia Klitbo.

Luis Alberto Ordaz, nombre real de "Rey Grupero" se dio a conocer por las bromas que subía a Youtube, algunas de las cuales consistían en bajarle los pantalones a las personas en la calle, echarles agua o darles un pastelazo.

Sin embargo, en el 2016 la periodista Andrea Noel señaló al comediante de ser el responsable de subirle la falda en la calle, al difundir un video que se volvió viral. El Rey Grupero negó este hecho en todo momento y acusó a Noel de colgarse de su fama, pues dijo que él no le hacía eso a las mujeres.

De nueva cuenta, pocos recuerdan por qué Adame y Rey Grupero ambos llegaron a la animadversión. El origen del conflicto se remonta a la denuncia por mala práctica de algunas mujeres que fueron operadas por el cirujano plástico Juan José Duque.

Lee también "Eres un zángano, haragán que no sirve para nada", responde Alfredo Adame al Rey Grupero

Las mujeres se acercaron al Rey Grupero para darle difusión a su caso. Sin embargo, Alfredo Adame salió en defensa del cirujano y todo terminó en un intercambio de insultos entre ambos sujetos.

Cuando el actor se postuló como candidato por RSP en Tlalpan, Rey Grupero pidió a la gente no votar por Adame, lo que acrecentó la polémica entre ambos personajes.

cg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones