Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
De cara a la revocación de mandato, el consejero del INE, Ciro Murayama, aseguró que desde años tiene las mismas convicciones.
En redes sociales, Murayama escribió: "Hoy advertimos contra el acarreo, la coacción, la compra de votos. Nos dirán, ¿y qué hacían Lorenzo y Ciro cuando gobernaban otros? Escribíamos libros contra la corrupción y las trampas electorales".
El conesjero mostró una imagen del libro "Elecciones, dinero y corrupción. Pemexgate y amigos de Fox", que es del 2006 y que escribió con Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










