Más Información

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Con un discurso de propuestas laborales, de infraestructura, energías limpias e inversión, Jorge Álvarez Máynez confrontó a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum en el Segundo Debate Presidencial, en el que también aseguró que “el guión de la contienda presidencial ya cambió” a un mes de las elecciones. Sin embargo, el abanderado fosfo fosfo se quedó en medio de la confrontación entre Sheinbaum y Gálvez.
“Quiero agradecer a los jóvenes que con carteles, mensajes en sus pizarrones y sus libretas cambiaron el guion de la contienda presidencial”, aseguró el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC).
A diferencia de sus contrincantes, durante los cuatro bloques del diálogo el político zacatecano, siempre sonriente, antepuso las propuestas de su proyecto de nación “El Nuevo México” a las ofensas y las descalificaciones personales.
Cuando Álvarez Máynez tuvo la oportunidad de responder a los ataques de sus contrincantes, destacó que Movimiento Ciudadano es la única fuerza política que ha votado en contra de reformas que lastiman a México.
Acusó que Morena reventó su diálogo con estudiantes la semana pasada en la UAM Xochimilco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










