Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
En Chihuahua capital y Ciudad Juárez , los candidatos del PAN-PRD y Morena, punteros en las preferencias electorales, emitieron su voto.
En la capital del estado y tras una hora de hacer fila para votar, la candidata del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván , emitió su sufragio.
Campos Galván aseguró que se trata de un proceso histórico y afirmó que tiene confianza plena en las autoridades electorales.
Lee también
También añadió que está tranquila y en espera de los resultados, al reconocer la gran participación de los chihuahuenses.
Por su parte, el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa , emitió su voto en Ciudad Juárez y dijo sentirse feliz en un día histórico para el estado.
Loera de la Rosa fue el primer candidato a gobernador en salir a votar en la casilla básica 1677 en Ciudad Juárez, donde tiene su domicilio.
Lee también
"Estoy feliz de emitir mi voto, pues hoy es un día histórico para Chihuahua y para México", afirmó.
De acuerdo a las últimas encuestas publicadas, será uno de estos dos candidatos quien obtenga la gubernatura del estado.
cev/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










