Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR
León, Gto.- "¡La Barbie Gobernadora sí existe!", compartió Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato.
La panista colocó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a la caja con una muñeca que lleva una bandera del PAN, el logotipo del partido en el saco, con la frase #BarbieGobernadora.
En la caja color rosa aparece la imagen impresa de Libia con el documento que le entregó el PAN que la acredita como su candidata a la gubernatura, y a un lado la frase “Crearte” y el dibujo de un corazón.
Lee también: Clara Brugada promete apoyos económicos para la niñez, jóvenes y adultos mayores
La muñeca de pelo largo y oscuro tiene parecido con los rasgos de la candidata por la coalición PAN-PRI-PRD.
La muñeca se la obsequió Déborah Martínez, quien también subió a redes la imagen y Libia la replicó con un agradecimiento.
Lee también: Asesinan a balazos a Alfredo González Díaz, aspirante del PT a la alcaldía de Atoyac
sp/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












