Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
La alcaldesa con licencia en Álvaro Obregón, Lía Limón, inició la campaña para buscar la reelección en el cargo otros tres años en el primer minuto de este 31 de marzo en la colindancia de la Barranca Río San Borja donde aseguró transformó el espacio público.
A través de un video, Limón dijo que hace tres años inició su campaña en dicho lugar el cual estaba oscuro, abandonado y era inseguro y ahora está iluminado y tiene caminos blindados principalmente para las mujeres.
Dijo que los habitantes de Álvaro Obregón saben que “yo si cumplo y soy una mujer de resultados” por lo que pidió que voten por ella y por la coalición del PAN-PRI-PRD el próximo 2 de junio.
Junto con vecinas dijo que se buscará “Más Limón”, para la Álvaro Obregón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








