Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Culiacán, Sin. a 30 de Abril/En su encuentro con simpatizantes en el puerto de Mazatlán, la candidata presidencial por la coalición “ Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, pregunto que si vieron el debate el domingo pasado. “ todavía anda buscando los dientes la candidata de enfrente”; “es broma, es broma, insistió”.
La aspirante presidencial del PAN-PRI-PRD, en su mensaje dijo que el principal problema económico que se tiene en el país, tiene que ver con el crecimiento de la delincuencia que esta desatada, cobra piso a pescadores, extorsiona a los cañeros, productores de aguacate, chile, limón y piña en varios estados de la República. Señaló que ella será una presidenta valiente, con la que acabaran los abrazos a los delincuentes y dejara por un lado el odio y la división y responderá con apoyos a los hombres del campo, pescadores y pequeños ganaderos, los cuales han sido marginados en este gobierno federal.
En una parte de su discurso, citó que ahí se encuentran en las casetas de peaje de carreteras de Sinaloa, productores de maíz que reclaman mejores precios para sus cosechas, a los que se les tiene que escuchar y respaldar en sus pretensiones de una utilidad mejor.
Lee también Xóchitl Gálvez: Una de mis misiones es que los niños sean felices y salgan a la calle sin sentir miedo

Xóchitl Gálvez afirmó que es falso que México este mejor que antes, puesto que dónde esta la gasolina que se ofreció a 10 pesos el litro. Es falso que no haya inflación, cuando la población sabe muy bien que el dinero no les alcanza para vivir y carecen de medicinas.
Habló que en una reunión con el sector pesquero, escuchó sobre la crisis que viven, al quitarles el subsidio del combustible, por lo que de una flota de 800 embarcaciones, solo salieron la temporada pasada a trabajar 80 de ellas.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” indicó que esta situación tiene un doble impacto, puesto que en las empresas empacadoras de productos del mar, laboran mujeres y ante la escasez de las capturas, su fuente de empleo se ve afectado.
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








