Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Fiscalía Capitalina dió a conocer que logró que un juez de control vinculara a proceso a “Los Juanes”, detenidos en el Estado de México y sospechosos de agredir a tiros contra la virtual alcaldesa en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.
Los sospechosos fueron vinculados por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en hechos registrados en mayo pasado en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.
En audiencia inicial, y luego de que la autoridad judicial diera por cumplimentadas las aprehensiones, el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación contra ambos hombres.
Lee también Candidata Ale Rojo de la Vega afirma estar “contenta y satisfecha” con participación de ciudadanos
Juez fija cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria
Una vez que el impartidor de justicia analizó los datos de prueba aportados por la representación social, determinó subsistente la medida cautelar de prisión preventiva para los dos individuos y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Como se recordará, ambas personas fueron detenidas al cumplimentarse diligencias de cateo en domicilios ubicados en el Estado de México.
Días después, a dichas personas les fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión luego de que agentes del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, recabaron diversos datos de prueba para solicitar y obtener de la autoridad judicial los mandamientos en su contra.
Lee también Vinculan a proceso a los acusados de tentativa de feminicidio contra Alessandra Rojo de la Vega
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








