Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Sobre la victoria de Javier Milei en Argentina, la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum reconoció el ejercicio democrático; sin embargo, manifestó su rechazo a las ideas para el nuevo gobierno.
"Todo mundo sabe que no estamos de acuerdo con el modelo que plantea Milei, es un regreso al neoliberalismo más extremo", sostuvo.
Lee también Auto de Javier Milei se roba la atención por sus multas de tránsito
En entrevista con medios nacionales, la exmandataria capitalina descartó que este tipo de triunfos reviva que la derecha pueda gobernar más países de América Latina ni en México.
"No lo creo, Argentina tiene su caso particular, y particularmente en México el apoyo que representamos tiene un apoyo popular impresionante porque hay un buen trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y la gente está contenta con lo que está ocurriendo, no creo que esto influya en el país", destacó.
Lee también Argentina se metió un “autogol” con la elección de Milei como nuevo presidente: AMLO
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









