Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, anunció que pediría licencia para unirse al proyecto de la ex jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en el que busca contender por Morena para la presidencia en el 2024.
A través de un video compartido en redes sociales, Ponce Méndez, aseguró que se sumaría a titulo personal y también “a nombre de todas las mujeres en la lucha de nuestros derechos y la no discriminación.
Expresó que Sheinbaum es “la mejor opción” para dar continuidad con su propio sello, a todo lo iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es tiempo de las mujeres”, dijo.
Lee también Xóchitl Gálvez responde a AMLO: mejor vender tamales que dar atole con el dedo
Al respecto, la exmandataria capitalina dijo sentirse emocionada ante la incorporación de Geraldine Ponce.
“La acepto y me emociono de esta incorporación tan importante”, señaló Sheinbaum e informó que su movimiento cada vez va creciendo más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










