Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
A menos de una semana de las votaciones para elegir gobernador en Sonora, los candidatos Ernesto Gándara (PAN, PRI, PRD) y Alfonso Durazo (Morena, PT, PVEM y NA) se encuentran empatados, con 41% de la intención de voto de los electores, de acuerdo con la encuesta de EL UNIVERSAL realizada cara a cara del 27 al 29 de mayo entre ciudadanos mayores a 18 años en la entidad.
En un lejano tercer lugar se encuentra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Bours, con 3% de las preferencias de los votantes.
También lee: “Es momento de darle la última puntilla al PRIAN”: Alfonso Durazo en su cierre de campaña
Los otros tres candidatos al gobierno de Sonora, Ernesto Bebo Zatarain (PES), Cuauhtémoc Temo Galindo (RSP) y María del Rosario Robles (Fuerza por México), apenas alcanzan 1% cada uno.
También lee: Ernesto "el Borrego" Gándara hizo su primer cierre de campaña regional
El empate absoluto entre los candidatos punteros de esta elección se refleja también en la aprobación que los electores dan al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien es calificado con 6.8, y a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien tiene 6.1.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









