Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) respaldó y deseó suerte a la candidata de Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
A través de su cuenta en la red social, la GOAN apuntó “deseamos a nuestra amiga y compañera Maru Campos mucho éxito en su campaña”.
“Deseamos a nuestra amiga y compañera @MaruCampos_G mucho éxito en su campaña. Su entereza, experiencia y trayectoria garantizan un futuro brillante para #Chihuahua. ¡A ganar!”, postearon los mandatarios panistas.
Lee más:
En Chihuahua, este 4 de abril darán inicio oficialmente las campañas electorales de los candidatos a la gubernatura y a los diferentes distritos federales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








