Más Información

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

El Verde se deslinda de declaraciones de sus legisladores sobre reforma electoral; alista postura oficial del partido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
Tamaulipas.- Ante las próximas elecciones, el Gobierno de Tamaulipas emitió un decreto que determina la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas, en apego la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales , a partir de las 0:00 horas del 5 de junio hasta las 24:00 horas del 6 de junio del presente año.
En la publicación del Periódico Oficial del Estado se establece que esta normativa se aplicará a negocios o derivados incluidos en la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas, determinando limitar el horario de servicio de los establecimientos dedicados a esta actividad.
La determinación indica que se deberán de abstener de venta y consumo de bebidas embriagantes a partir de las 0:00 horas del 5 de junio, hasta las 24:00 horas del 6 de junio del presente año, debido a la jornada electoral ya contemplada en esa fecha.
De no acatar el decreto, los establecimientos, representantes o encargados podrán ser acreedores a las sanciones que corresponda en términos de ordenamientos legales; el acuerdo gubernamental entrará en vigor a partir del día 5 de junio del 2021.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









