Más Información

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Ciudad Victoria.- Un día después de que se difundió una foto con el candidato del PRI a la alcaldía, Alejandro Montoya , el exligamayorista Ismael “Rocket” Valdez afirmó que quien representa el mejor proyecto político para Victoria es la candidata del PAN, Pilar Gómez.
Al preguntarle sobre la fotografía, Ismael Valdez aclaró lo siguiente: “que bonita fotografía de hace tres semanas, y aclarando el tema, que pidan permiso, no puedo negarme a qué alguien me pueda pedir una fotografía, ya es vieja y bueno, la utilizaron con otros sentires”.
El exbeisbolista de Grandes Ligas dijo que, “siempre estoy a favor del deporte, a favor de los valores, a favor de las personas que siempre hablan con hechos y esa es la razón principal por la que estoy aquí”.
Lee también: Ismael ‘Rocket’ Valdez se suma a candidato del PRI en Ciudad Victoria
La candidata Pilar Gómez lanzó el exhorto a la población para que este 6 de junio voten a favor de la “fórmula ganadora”, que representa trabajo, esfuerzo y resultados en favor de Victoria.
Pilar y “El Rocket” estuvieron acompañados en la conferencia por el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú, y por Martín Rivera, presidente de la Asociación Estatal de Sóftbol.
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










