Más Información

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El Segundo Debate entre las candidatas a la Gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela de la Coalición “Va por el Estado de México” y Delfina Gómez Álvarez de la candidatura común, “Juntos Hacemos Historia”, se realizará este jueves 18 de mayo a las 20:00 horas en la Sala de Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México y podrá verse en TV Mexiquense y en el canal oficial de YouTube del IEEM.
Este segundo debate tendrá una duración de 60 minutos y será moderado por la comunicóloga y periodista mexiquense, Ginarely Valencia Alcántara, quien fue seleccionada, vía sorteo, de entre un grupo de destacadas comunicadoras de la entidad, informaron autoridades del IEEM.
¿Qué temas abordarán las candidatas en segundo debate?
Los cuatro temas que abordarán las dos candidatas en este segundo encuentro son Seguridad y Justicia, Economía y Empleo, Educación así como Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Lee también Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral
Los dos primeros temas corresponden a los más votados por la ciudadanía mexiquense y los restantes se eligieron por sorteo realizado en sesión del Comité Especial para la Organización de Debates (CEOD) del IEEM.
Los integrantes del CEOD acordaron mantener el formato de moderación activa y se invertirá el orden de intervención de las candidatas, por lo que, en esta ocasión, la candidata Alejandra Del Moral será quien dé el mensaje inicial y la candidata Delfina Gómez dará el mensaje de cierre del debate.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










