[Publicidad]
Las dirigencias del PAN, PRI y PRD informaron que Santiago Taboada fue electo como precandidato único a la Jefatura de Gobierno.
En un comunicado, informaron que conforme a la convocatoria correspondiente, el órgano de gobierno de la coalición, integrado por los dirigentes nacionales de estos partidos, determinó que sólo uno de los aspirantes logró el consenso de los tres integrantes de esa instancia para ser considerado precandidato.
Lee también: “Voy a dejar la piel, no me van a doblar", dice Taboada al inscribirse al proceso interno del Frente
El elegido fue Santiago Taboada, quien recibió el respaldo de la totalidad de los integrantes del órgano de gobierno y, por lo tanto, es considerado precandidato de la Coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno.
“Se comunicará al Partido Acción Nacional el resultado de las deliberaciones para que bajo su orden estatutario se continúe el procedimiento de selección, así como a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, para los efectos legales correspondientes”, se indicó.
ag
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles construye señales de su tiempo

Nación
Abandonó el penal con una sonrisa de victoria

Espectáculos
Así se vivió la primera gala de “La Casa de los Famosos México”; nuevos habitantes y habitaciones renovadas, entre las sorpresas

Nación
Antes de irse, Rodríguez Padilla selló auditorías en Pemex; reservó datos por tres años






