Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) definió el orden de intervenciones en el que participarán los tres candidatos a la Jefatura de Gobierno durante el primer debate que tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo a las 20:00 horas.
En sesión de la Comisión Provisional de Seguimiento para la Organización y Celebración de Debates a cargo del IECM, en la que estuvieron presentes los representantes de las candidaturas, se realizó un sorteo para determinar el orden de intervención.
El mensaje inicial estará a cargo de Clara Brugada, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM; en segundo lugar participará el candidato de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivsky Woldenberg, y el tercer lugar corresponderá al candidato de la coalición Va X la CDMX, Santiago Taboada Cortina.
En tanto, el orden de sus intervenciones para el mensaje final quedó de la siguiente manera: primero Clara Brugada, en segundo lugar Salomón Chertorivsky, y en tercero Santiago Taboada.
Los temas a discutir en este primer serán Desarrollo humano; Estado de bienestar y política social; y Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas.
En la misma sesión también se llevó a cabo el sorteo del orden de ubicación de las candidaturas en la mesa de debate. De izquierda a derecha, en el lugar uno estará Clara Brugada; en el lugar dos Salomón Chertorivsky, y en el lugar tres Santiago Taboada Cortina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









