Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Cuautitlán Izcalli, Méx.— Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, afirmó que Morena los subestimó, “cantaron victoria antes de tiempo, antes de empezar la campaña ellos ya habían cantado victoria, quisieron ocultar a su candidata toda la campaña, rehuyeron a los debates, no presentaron ni una propuesta realista y ¿qué hicimos nosotros? trabajar todos los días”.
En su primer cierre de campaña, en Cuautitlán Izcalli, sostuvo que en la entidad, la alianza electoral es un solo equipo, camina hacia el mismo rumbo y defiende las mismas causas.
También visitó Nezahualcóyotl y frente a simpatizantes perredistas dijo: “Llegó la hora de la batalla final, estamos listos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









