[Publicidad]
La candidata plurinominal a Diputada Local del Partido Verde Ecologista de México , Elizabeth Mateos Hernández , arrancó una Mega Jornada de rescate de áreas verdes en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco , pues aseguró que la apatía del gobierno de la alcaldía ha dejado en el olvido a 35 mil personas que habitan 6 mil departamentos .
Mateos Hernández denunció que han sido tres años de abandono del alcalde, que hoy se encuentra en campaña para reelegirse y pretende dar la impresión que se interesa por la comunidad, “es una sinvergüenzada que después de tres años pretenda salir a hablar con la gente, es muy fácil decir vota por mí; nosotros no hacemos promesas, venimos a trabajar”.
El rescate de las áreas comunes se llevó a cabo en seis puntos simultáneamente: en Plaza Sirenas, Elizabeth Mateos estuvo acompañada de vecinos, jefas de familia, jóvenes y niños para recoger hojarasca, recortar ramas y levantar basura.

En este evento participaron Mario Santeliz, candidato a Diputado Local Dtto. 11; Ezequiel Vilchis, coordinador de campaña de Rafael Márquez, candidato a la alcaldía; Jesús Saavedra, candidato a Diputado Plurinominal y Carlos Romero, coordinador de la Diversidad Sexual del Partido Verde en Iztacalco, quienes realizaron la limpieza de jardines y áreas comunes.
Lee también
La candidata y exdelegada de esta demarcación expuso que otra de las problemáticas con las que batallan día a día los vecinos, es la falta de agua y que ahora, por un adeudo, están a punto de perder su derecho a contar con ésta; sin embargo, consideró que la Procuraduría Social (Prosoc) no ha cumplido con su responsabilidad de gestionar el bien común, de trabajar por el bienestar de la gente.
[Publicidad]
“Hoy los candidatos del Partido Verde venimos a trabajar, no a prometer, vamos a buscar a las autoridades responsables, al Sistema de Aguas de la Ciudad de México para resolver esta situación”, finalizó Elizabeth Mateos.
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a tres personas en el FIFA Fan Fest del Zócalo; les aseguran celulares presuntamente robados y droga

Tendencias
Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente aéreo; esta fue la última publicación de los influencers en Instagram

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania golea sin piedad a Curazao; los caribeños escriben historia con su primera anotación

Nación
Sancionan a 39 funcionarios por presuntos actos de corrupción; reciben inhabilitación de hasta 20 años






