Candidata de Morena por Cuautitlán repudia violencia política de género contra Michelle Núñez

Juana Carrillo manifestó su repudio por la violencia política y guerra sucia en estas campañas, especialmente en contra de la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por Morena, Michelle Núñez.

Juana Carrillo Luna, candidata de Morena para la alcaldía de Cuautitlán
“Repudiamos las agresiones contra la candidata Michelle Núñez; expreso toda mi solidaridad y apoyo a ella y su familia”, manifestó Juana Carrillo Luna, candidata de Morena para la alcaldía de Cuautitlán. Foto: Especial
Elecciones 25/05/2021 17:48 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 18:12
Guardando favorito...

Cuautitlán, Méx.- “Repudiamos las agresiones contra la candidata Michelle Núñez; expreso toda mi solidaridad y apoyo a ella y su familia”, manifestó Juana Carrillo Luna, candidata de Morena para la alcaldía de Cuautitlán quien condenó la violencia política de género.

Juana Carrillo manifestó su repudio por la violencia política y guerra sucia en estas campañas, especialmente en contra de la candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por Morena, Michelle Núñez.

En días pasado, Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) una queja por violencia política de género en contra de dos columnistas

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-PT-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Valle de Bravo condenó que los columnistas Raymundo Riva Palacio y Leonardo Kourchenko hayan intentado “manchar mi imagen”, presuntamente al relacionarla a grupos de delincuencia organizada.

Lee también: Candidata a Valle de Bravo presenta queja por violencia política de género contra columnistas

A una semana de que terminen las cámaras políticas en el Estado de México Juana Carrillo hizo un llamado para que las autoridades electorales de la demarcación investiguen la campaña sucia que tienen en contra de la favorita en las encuestas electorales a ser la próxima presidenta municipal de Valle de Bravo.

La candidata morenista a la presidencia municipal de Cuautitlán envió un mensaje de solidaridad hacia las mujeres en general y en particular con aquellas que contienden en el proceso electoral 2021.

Morena tiene como candidatas a presidentas municipales del Estado de México a decenas de mujeres en municipios como Cuautitlán, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Metepec y Valle de Bravo, entre otras.

Lee también: Zudikey Rodríguez presenta denuncia ante la Fiscalía del Edomex 

apr/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios