Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Jorge Álvarez Máynez arremetió contra el PAN, al asegurar que la crisis de inseguridad en México se detonó cuando el partido gobernaba.
El candidato de MC se lanzó también contra los líderes azules de Chihuahua y Guanajuato, a quienes señaló como responsables de que la violencia en esos estados se incrementara, pues “tienen pésimos resultados en materia de seguridad”.
“El PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya le falló a México y hoy le falla en Chihuahua y Guanajuato; tiene pésimos gobiernos con pésimos resultados en materia de seguridad”, dijo.
Desde Chihuahua, en el marco del Segundo Informe de Gobierno de Maru Campos, Álvarez Máynez también acusó que la líder siempre ha sido aliada política del PRI, pues es cercana al “gobernador más corrupto”, César Duarte, quien hoy se encuentra en prisión.
Consideró que a los políticos se les debe exigir que trabajen, que resuelvan el problema de inseguridad y le den más oportunidades a los jóvenes para que encuentren trabajos bien pagados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










