Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La candidata a la alcaldía Cuauhtémoc de la coalición Va X La CDMX Alessandra Rojo de la Vega firmó compromisos a favor de la comunidad artística de la demarcación.
Entre los compromisos adquiridos destaca, regresarle el color a la alcaldía, a través de la creación de proyectos de arte urbano que involucren a artistas locales para crear murales y otras obras de arte en espacios públicos, transformando áreas grises en lienzos vivos.
También se comprometió a la reactivación e implementación de actividades culturales de calidad para las y los vecinos, a través de las Casas de Cultura, Foros, Teatros y Bibliotecas.
También se pronunció por un mapeo y apoyo a las Industrias Creativas de la alcaldía; destinar espacios de exposición para artistas multidisciplinarios emergentes; recuperación, reactivación, fortalecimiento y apoyo a los Corredores Culturales; y otorgarle una vocación a las Casas de Cultura.
“Con su ayuda impulsaremos el arte, el entretenimiento, las artesanías para no solamente enriquecer nuestras vidas, sino que también sea un instrumento pacificador que alimente la unidad, cohesión social y elimine la violencia en la Cuauhtémoc”, aseguró.
Finalmente, les aseguró que cuando sea alcaldesa trabajará incansablemente para hacer de la Cuauhtémoc la mejor alcaldía para vivir, les expreso que el cambio que se necesita “no lo lograré sola; lo construiremos juntos, con la participación activa de cada uno de ustedes para que el próximo 2 de junio se vote por un Cuauhtémoc seguro, limpio, lleno de vida y eficaz en su gestión”.
ss/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









