Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
Puebla.- La creación del Banco de la Mujer para fortalecer su independencia y seguridad económica, anunció Alejandro Armenta.
El candidato al gobierno de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, aseguró que uno de los ejes de su administración será el apoyo y empoderamiento de la mujer.
La violencia económica es uno de los grandes problemas por los que atraviesan las mujeres, de ahí el compromiso de trabajar para fortalecer su independencia económica.
Dijo que la creación de ese banco significará un punto de partida para otorgarle a las mujeres: autonomía financiera, empoderamiento, poder social solidario y reducir las brecha de desigualdad, ya que en muchos de los casos son el pilar económico de las familias.
Lee también Alejandro Armenta promete revisar norma jurídica para regular el comercio animal
En la reunión con las mujeres, el aspirante a gobernar Puebla los próximos seis años, informó que se crearán comités de obra comunitaria, donde se pondrá de presidenta y tesorera a las mujeres, porque son las que saben administrar y acrecentar el recurso en sus hogares.
Asimismo las exhortó a votar 6 de 6 en la próxima elección del 2 de junio para llevar a Claudia Sheinbaum, a la presidencia de México al igual que a todos los candidatos de la Megacoalición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









