Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Arropada al grito de "¡Presidenta!", Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", la cual la integra Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista.
Durante el acto protocolario en el auditorio del INE, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que el proceso interno fue democrático y transparente para que Sheinbaum encabece el segundo piso de la autollamada Cuarta Transformación.
"No está sola nuestra candidata, tiene el apoyo de la mayoría del pueblo de México", aseguró Delgado.
Además, qué van por el carro completo para la siguiente elección, así como el llamado "Plan C", "está trasformación ha dado la oportunidad de que por primera vez una mujer llegué a la presidencia de la República", dijo.
Lee también EN VIVO Registro de Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata a la Presidencia
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











