Suscríbete

Van más calderonistas por Meade; pide Geli Mouriño votar por él

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la presidencia de la República, otros panistas, cercanos a el ex titular de Ejecutivo federal, Felipe Calderón, han sumado el apoyo al aspirante de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade

Van más calderonistas por Meade; pide Geli Mouriño votar por él
La madre del secretario de Gobernación en la administración calderonista aparece con Ernesto Cordero. Foto: Facebook
Elecciones 2018 20/05/2018 15:49 Redacción Actualizada 16:43

Tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la presidencia de la República, otros panistas, cercanos a el ex titular de Ejecutivo federal, Felipe Calderón, han sumado el apoyo al aspirante de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

Tal es el caso de la  madre del ex secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño Terrazo en la administracion calderonista, quien falleció en un accidente aéreo el 4 de noviembre del 2008, Geli Mouriño, quien ahora pide el voto por Meade.

"Invito a todos a votar por José Antonio Meade, lo conozco , y les garantizo , es lo mejor que puede pasar a este Mexico tan lastimado , es honesto , tiene capacidad , es buena persona y va a ser un gran presidente , créanme lo sé", escribió en su cuenta de facebook.

gelimurino.jpg

En vida, MouriñoTerrazo fue militante activo del Partido Acción Nacional, mismo que lo llevo a  la Secretaria de Gobernación.

Madre de Mouriño Terrazo se suma a otras posiciones que se han pronunciado a favor de la candidatura priista, como el todavía presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero, quien también fue parte del gabinete en el gobierno de Felipe Calderón, como secretario de Hacienda.

Comentarios