20 | JUL | 2019
“Serenos, morenos”, pide Alejandra Barrales; llama a esperar resultado oficial

“Serenos, morenos”, pide Alejandra Barrales; llama a esperar resultado oficial

01/07/2018
20:09
Phenélope Aldaz
-A +A
Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, dijo que "aquí no hay nada definido todavía", luego de que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum se declarara ganadora

“Serenos, morenos”, pidió Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, luego de que la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum se declarara ganadora en la contienda hacia la Jefatura de Gobierno.

“A nuestro competidores, lo primero que quiero decirles es ‘serenos morenos’, aquí no hay nada definido todavía, lo digo con toda calidad porque estoy muy animada, estoy muy positiva, sin duda, y convencida como lo he venido diciendo a lo largo de toda esta jornada.

“Nosotros tenemos datos que nos permiten estar optimistas, que nos permiten afirmar que los números que han estado circulando, por supuesto que en nada se parecen a los números que nosotros tenemos. Tenemos todos los elementos para afirmar que hay razones para estar positivos”, afirmó.

Alrededor de las 19:30 horas, Alejandra Barrales salió a dar un mensaje a medios de comunicación, acompañada de los presidentes nacional y local del PRD, Manuel Granados y Raúl Flores; el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, así como otros candidatos del Frente.
 

Artículo

Ganamos, rescataremos la Ciudad de la Esperanza, asegura Claudia Sheinbaum

“Gracias a todas y a todos. ¡GANAMOS!”, dijo la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la CDMX
Ganamos, rescataremos la Ciudad de la Esperanza, asegura Claudia SheinbaumGanamos, rescataremos la Ciudad de la Esperanza, asegura Claudia Sheinbaum

La candidata quien se mostró sonriente, aseguró que se trata de una contienda “muy cerrada”, por lo que pidió al resto de los candidatos actuar con responsabilidad y calma. Reiteró que las elecciones se ganan con votos y no encuestas.

“Sin duda esta ha sido jornada electoral histórica en nuestra Ciudad, nunca antes se había tenido una asistencia, una participación tan importante como la que registramos a lo largo de esta jornada”, agregó.

Por su parte, el candidato por el PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, aseguró que esperará los resultados oficiales para "dirigir mi mensaje a la ciudadanía".
 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios