20 | FEB | 2019
Ricardo Anaya y su familia durante su voto en la casilla 0485 en Querétaro
Ricardo Anaya y su familia durante su voto en la casilla 0485 en Querétaro (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL)

Seré respetuoso de los resultados, dice Ricardo Anaya al emitir su voto

01/07/2018
13:12
Suzzete Alcántara
-A +A
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se dijo convencido que este será un día extraordinario para el país; aseguró que confía en el INE e invito a los ciudadanos a votar

Querétaro, Qro.- Tras emitir su voto, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que respetará los resultados de la contienda, y se dijo convencido de que este será un día extraordinario para el país.

En un mensaje a medios, Anaya Cortés aseguró que confía en el Instituto Nacional Electoral (INE), además de aprovechar para invitar a los ciudadanos a salir a votar "pensando en el futuro de nuestro país, pensando en nuestros hijos, pensando en las familias de México.

"Quiero decirles que me siento muy contento, muy emocionado, lleno de esperanza, convencido de que este va a ser un gran día, un día extraordinario para nuestro país, para la democracia en México", expresó.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, indicó que de acuerdo a reportes que le han hecho llegar gente de su equipo, la votación "hasta estos momentos, ha estado muy nutrida, mucha gente ha salido a votar en toda la República Mexicana".

Precisó que una ves emitido su voto, se trasladará a la Ciudad de México, donde estará reunido con las dirigencias de los partidos que integran la coalición.
 

Artículo

Minuto a minuto. Elecciones 2018

De la mano de EL UNIVERSAL sigue momento a momento la elección más grande de la historia de México
Minuto a minuto. Elecciones 2018Minuto a minuto. Elecciones 2018

A la pregunta si emitirá un mensaje después de que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, haga lo propio, el panista respondió que sí, una ves que la ley lo permita.

Ricardo Anaya evitó hablar de la expulsión del senador Ernesto Cordero, y solo dijo que hoy es un día de "puros mensajes positivos".

Pidió a la ciudadanía salir a votar, pues dijo que es muy importante que todos lo hagan porque es muy importante para México.

"El llamado es a que pensemos en el futuro de México, a que pensemos en nuestros hijos, en nuestras familias, y construyamos el México que todos queremos", externó.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios