Suscríbete

Se agotan boletas en casilla especial de Tultitlán, Edomex

Alrededor de las 15:00 horas, representantes del INE informaron que sólo quedaban 150 boletas electorales e hicieron un conteo en la fila

Se agotan boletas en casilla especial de Tultitlán, Edomex
Fotografía: especial
Elecciones 2018 01/07/2018 18:52 Juan Manuel Barrera Actualizada 19:07

Tultitlán, Estado de México.- La casilla especial ubicada en la zona conocida como La Bandera, en Tultitlán, instalada sobre la vía López Portillo, también agotó las boletas electorales, lo que igualmente causó protestas de ciudadanos.

Alrededor de las 15:00 horas de hoy representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) informaron a las personas que estaban formadas que sólo quedaban 150 boletas electorales e hicieron un conteo en la fila, hasta agotar dicho número.

Alrededor de 100 personas quedaron excluidas y se inconformaron por la falta de boletas, quienes permanecieron formadas en la casilla especial.

Frente a la casilla, sobre la vía López Portillo, pasaron dos camionetas con alrededor de15 personas a bordo cada una, las cuales gritaron, lo que fue considerado como un acto de intimidación por personas que aguardaban en la fila, de las cuales algunas prefirieron retirarse.

mpb

Comentarios