20 | FEB | 2019
La presidenta de casilla les pidió calma a las personas que estaban en la fila, para esperar que las autoridades electorales les enviaran una nueva lista nominal
(Fotografía: Especial)

Reportan robo de lista nominal en casilla de Coacalco, Estado de México

01/07/2018
15:29
Emilio Fernández
​Coacalco, Méx.-
-A +A
Los vecinos advierten que no se retiraran hasta que voten; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el sitio

En una casilla instalada en la cabecera municipal de Coacalco se robaron la lista nominal, por lo que se interrumpió la votación y provocó el enojo de los ciudadanos que esperaban su turno para sufragar.

Los vecinos reportaron que en la casilla 0604, ubicada en el Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco fue hurtada de la mesa de los representantes de casilla la lista donde se encuentran los nombres de las personas que pueden votar.

Los electores se irritaron porque llevaban más de hora y media en espera de que abrieran la casilla, por lo que se fueron del lugar.

La presidenta de casilla les pidió calma a las personas que estaban en la fila, para esperar que las autoridades electorales les enviaran una nueva lista nominal.

Después de algunos minutos el documento llegó y se reanudó la votación en ese sitio.

elecciones_edomex_robo.jpg

Dan portazo en Tecámac 

Decenas de ciudadanos que acudieron a la casilla especial 1 sección 4193, ubicada en la secundaría número 103 Adolfo López Mateos, en el centro de Tecámac, ingresaron para exigir que les dieran boletas para sufragar.

Los inconformes afirmaron que desde las 11 de la mañana se formaron, pero les dijeron que ya no había boletas para emitir su voto.

Los vecinos advierten que no se retiraran hasta que voten.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el sitio. Los funcionarios de casilla les indicaron que solo podrán sufragar 750 personas, pues ese es el número de boletas que están disponibles en las especiales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios