​PT aprueba a Claudia Sheinbaum como candidata a la CDMX

La aspirante a la jefatura de Gobierno dijo que en coalición con Morena, el PES y el PT se podrá transformar al país y a la Ciudad de México

​PT aprueba a Claudia Sheinbaum como candidata a la CDMX
Claudia Sheinbaum Pardo rindió protesta como candidata del Partido del Trabajo a la jefatura de Gobierno de la CDMX (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 14/03/2018 20:00 Eduardo Hernández Actualizada 20:41
Guardando favorito...

Por unanimidad la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo declaró procedente la candidatura a jefa de Gobierno de la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum Pardo.

Frente a militantes del PT, Sheinbaum Pardo aseguró que en conjunto con Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social se podrá transformar al país y a la Ciudad de México, asimismo destacó que recuperará a la Ciudad de la justicia social y jurídica.

“Estamos a 108 días de lograr el día más feliz de la historia moderna de México porque el 1 de julio Juntos Haremos Historia por la transformación de México. El PT representa un partido en la Ciudad de México y a nivel nacional, es parte de la coalición y de la candidatura única, que bueno que vamos juntos” , dijo la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Confió en que la gente se sumará a su proyecto y votará por ella.

Aseguró que hay un hartazgo por parte de la ciudadanía ante el gobierno actual y se ha demostrado en las encuestas.

Claudia Sheinbaum se registrará ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México el próximo viernes 16 de marzo.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios