Presentará El Bronco su iniciativa para “mochar” manos

Las propuestas las impulsará ante el Congreso de la Unión el diputado federal por Nuevo León, Gilberto Rodríguez Garza
Presentará El Bronco su iniciativa para “mochar” manos
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, aprovechó su gira proselitista por Michoacán para hacerse una limpia. (ALBERTO MORALES. EL UNIVERSAL)
06/06/2018
03:01
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

Morelia, Mich.— El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, informó que esta semana su equipo presentará la iniciativa para “mocharle” la mano a políticos corruptos y pena de muerte para asesinos, secuestradores y violadores.

En conferencia de prensa, Rodríguez Calderón El Bronco dijo que las iniciativas las presentará ante el Congreso de la Unión (Comisión Permanente), el diputado federal del PRI por Nuevo León, Gilberto Rodríguez Garza, aunque él dijo que se trata de un legislador independiente.

“Creo que pasado mañana, jueves, se estará presentando la iniciativa, al menos es la información que tengo, donde vamos a reformar el artículo 22 de la Constitución, vamos a ver si los diputados se atreven a pacificar el país”, afirmó.

El Bronco dijo que mejorará la iniciativa porque la única forma de detener la corrupción es mocharle la mano a aquel que robe dinero público, porque los Estados que se han atrevido a hacerlo han tranquilizado a sus países, aseguró el abanderado.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que de ganar la Presidencia, vivirá una temporada en Michoacán para pacificar la entidad.

“El Presidente no debe estar en Los Pinos ni en el Palacio Nacional; el Presidente tiene que estarán todas partes, son pocos los malos, pero no se ha actuado con la debida inteligencia para acabar con este mal que afecta a Michoacán”, detalló.

El candidato también se manifestó en contra de la creación de una Comisión de la Verdad para conocer el paradero de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, víctimas de desaparición desde 2014.

“Se hacen miles de comisiones en este país y nunca sabemos la vedad, todas las comisiones son puro cuento, no se resuelve nada… Lo que se necesita es tener un Presidente que diga la verdad, si el gobierno dice la verdad las mamás de esos muchachos estarán tranquilas. Si soy Presidente, checaré cuál es la verdad y la diré”.

Además de sus reuniones con empresarios y su ejército cibernético para el día de la elección, El Bronco tuvo un encuentro con aspirantes independientes de esta entidad, entre ellos, la candidata a diputada federal independiente Luisa María Cocoa Calderón Hinojosa, hermana del ex presidente Felipe Calderón.

La reunión se realizó en el hotel Los Juaninos, del centro histórico de esta ciudad, donde compartió sus consejos, “tips” y su particular estilo de hacer campaña vía las redes sociales con estudios elaborados por expertos en psicología o en programación neurolingüística.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS