Pide Clouthier salir a votar para terminar con emergencia nacional

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se tiene oportunidad para titubeos y que se tiene que tomar una decisión importante
Pide Clouthier salir a votar para terminar con emergencia nacional
Tatiana Clouthier estuvo en Sonora. Foto: Javier Escobar
14/06/2018
18:22
Amalia Escobar / Corresponsal
-A +A

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió a los ciudadanos salir a votar el domingo 1 de julio porque México se encuentra en una emergencia nacional.

En conferencia de prensa acompañada del presidente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza; los candidatos al Senado de la República Lilly Téllez y Alfonso Durazo; así como Célida López, aspirante a la alcaldía de Hermosillo; abanderados a diputados federales y locales por Morena comentó que su visita se debe al interés profundo por Sonora.

“No es coincidencia que haya venido a Sonora el día que empieza el mundial -de futbol- porque venimos a meter gol”.

Destacó la importancia del estado en esta jornada electoral donde la gente ya aprendió para que sirve el voto, sabe que el voto sirve para correr a su casa al que no ha cumplido, en este sentido, los candidatos y candidatas de Morena tienen proyecto el cual debe redituar en beneficio de la ciudadanía ante la emergencia nacional.

Las encuestadoras siguen dando la amplia ventaja a Andrés Manuel López Obrador, la mayoría varía en las numeralias de indecisos, pero la de Coparmex dice que superan el 20 por ciento y puede crecer, expresó.

A este sector hizo un llamado para a votar. “El país está en una emergencia nacional, no tenemos espacio para titubeos, hay que tomar decisiones importantes”, dijo la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Se requiere, dijo, de la participación de cada uno de los mexicanos y mexicanas de cada rincón del país y aquí –en Sonora- venimos a reforzar este lugar prioritario en la campaña y que la gente entienda la importancia que tiene este proceso electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal