Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
A través de una propuesta de cinco ejes que son seguridad, movilidad, infraestructura, un gobierno de calidad y recuperación de un tejido social, inició el arranque de su campaña por la alcaldía de Cuajimalpa , la abanderada de Morena, Paola Félix Díaz .
Reconoció que de 2017 a 2018 la inseguridad se ha incrementado un 40% debido a la corrupción y comentó también que, el narcomenudeo ha aumentado en la zona.
"Cuajimalpa ha estado inmersa en una ola de corrupción terrible , en donde los partidos que han gobernado se han dedicado solamente a la política de la ficción y eso tiene que cambiar y tenemos que sacar a la mafia, yo le llamo la mafia del mini poder que está aquí en Cuajimalpa", expresó la candidata.
En su discurso, la contendiente recordó que en la delegación se muestra y se vive a diario uno de los contrastes más fuertes, la riqueza y la pobreza extrema.
"En Santa Fe podemos ver zonas de plusvalía pero también lugares marginados donde hay asentamientos humanos y a los cuales siempre se les ha prometido la regulación", comentó Paola Félix.
Debido a las agresiones que han sufrido algunos brigadistas de Morena, así como sus simpatizantes, Félix Díaz se dijo en contra, pues reveló que el PRI ha utilizado la violencia física, las amenazas, el amedrentamiento e inclusive ha cerrado negocios porque los habitantes de la delegación no les han mostrado su apoyo.
La morenista anunció que ante estas situaciones de agresión, ya se han levantado denuncias ante el INE para erradicar este tipo de comportamientos por parte de los demás partidos políticos, pues dijo que la gente tiene derecho a una libre elección de sus representantes mediante el voto.
"La gente tiene derecho a elegir de una manera democrática, sin la compra, sin el amedrentamiento, sin el miedo de poder cuál es su preferencia por cual partido votar", mencionó.
En cuestiones de seguridad, Paola Félix Díaz, espera que las autoridades puedan proporcionar patrullas para la vigilancia durante los recorridos de campaña, así como también expresó que un ciudadano, acreditado por el INE, estará presente para reportar cualquier anomalía durante estás caminatas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








