Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó su estrategia para la inclusión.
El presidenciable se comprometió a trabajar a partir de la creación de un Instituto Nacional para la Inclusión; además, dijo, es necesario hacer una Estrategia Nacional de Movilidad.
“ El reto de movilidad es un reto universal, pero es un reto que para efectos de superar, de manera incluyente, tiene que tener esa visión como parte central de esa estrateg ia”, señaló al presentar su programa Avanzar Contigo en sistema Braille.
Meade Kuribreña señaló que es necesario utilizar la tecnología para adecuar, por ejemplo, el transporte público para discapacitados.
El candidato presidencial señaló que en la actualidad se tiene un programa que ayuda a modificar los programas de transporte para que los vehículos sean accesibles.
“ Pero la visión de inclusión y de movilidad tiene que ser mucho más completa”, añadió.
Se comprometió a hacer una cruzada nacional para atender el analfabetismo y el reto de educación entre las personas con discapacidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











