Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza , acusó al precandidato presidencial del bloque PRD-PAN-MC, Ricardo Anaya , de tener una vida pública “marcada por la corrupción”.
A través de su cuenta de Twitter
, el dirigente nacional del tricolor advirtió que en la vida de Anaya hay terrenos y edificios “de origen oscuro”, fundaciones y empresas fantasma y triangulación de dinero .
En el tuit, que acompaña de una fotografía de la portada de la más reciente edición del semanario Proceso, Ochoa Reza demanda al panista enfrentar la realidad y afirma que Anaya se parece a “#YaChávezQuien”.
El dirigente partidista escribió: “@RicardoAnayaC enfrenta la realidad. Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra. Te pareces a #YaChávezQuien”.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








