Núnez aparece con Anaya durante mitin en Villahermosa

El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya se comprometió a poner tarifas preferentes al servicio de energía eléctrica en Tabasco
Núnez aparece con Anaya durante mitin en Villahermosa
Foto: Ariel Ojeda/El Universal
02/06/2018
17:26
Suzzete Alcántara
-A +A

Villahermosa, Tab.- Acompañado con el gobernador Arturo Núñez, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a poner tarifas preferentes a la luz en los estados donde hay más energía solar.

"Yo vengo aquí a hacer un compromiso con ustedes, cuando yo sea presidente de México, habrá tarifa preferente en la luz para toda la gente de Tabasco, va a bajar el precio de la luz, eso es lo justo, eso es mi compromiso", afirmó.

Anaya Cortés también sostuvo que gracias al petróleo de Tabasco, se han construido en todo México, puertos, aeropuertos, carreteras, hospitales, escuelas, pero que lamentablemente la Federación dejó de apoyar.

"Tabasco, ha contribuido mucho al desarrollo del país, pero se hizo un cambio en la ley de Coordinación Fiscal, y dejó de llagar dinero a Tabasco porque ya no importó lo que Tabasco aportaba y sólo importó el tamaño de la población", anotó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal