Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
diana.fuentes@eluniversal.com.mx
“Me sentí muy bien, me parece que lo que debe de ser un debate de ideas y propuestas hoy se logró en EL UNIVERSAL”, manifestó Mikel Arriola Peñalosa.
Minutos después de que concluyera el encuentro con cinco de los siete aspirantes, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad admitió que sí hicieron falta sus adversarias Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Alejandra Barrales de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, porque para ellas estos son los momentos justos para la rendición de cuentas.
A las candidatas, bromeó Mikel, una vez más se les olvidó que la rendición de cuentas es central sobre todo porque una gobernó la delegación Tlalpan que está en la crisis social y tenía que explicar cómo ejerció sus anteriores cargos.
Barrales tenía que rendir cuentas por sus bienes y especialmente respecto a las cuentas que está entregando el Gobierno de la Ciudad de la cual ella es parte, acentuó.
“Siempre es importante que estén todos, pero más allá de eso aquí lo que sobraron fueron ideas y propuestas y muchas coincidencias. No hubo descalificaciones y acciones, aquí la gente se va dar cuenta de que hubo un objetivo real de mejorar la ciudad”.
Arriola destacó que los gobiernos son para servir y que él en 16 años de trayectoria no tiene cola que le pisen, a diferencia de los partidos de la izquierda —PRD y Morena— que son ejemplo claro del cacicazgo y el estancamiento social y económico.
Seguro de sí mismo, el abanderado del PRI propuso mejorar la capital del país reduciendo el delito hasta en 50%, regresar a la familia la tranquilidad y los servicios básicos para una mejor calidad de vida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









