Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente , Ricardo Anaya , sostuvo que " no hay recursos ilícitos en su campaña", como lo señaló el día de ayer el diario El Español .
Reiteró que por cuanto él respecta el tema de la compra venta de la nave industrial está absolutamente aclarado y "no hay ningún procedimiento en su contra".
De acuerdo con una nota que publicó ayer el diario El Español , autoridades judiciales europeas investigan una presunta red de lavado de dinero para beneficiar a Ricardo Anaya y en la cual estarían involucrados Manuel Barreiro y el empresario mexicano-español Juan Pablo Olea Villanueva.
En cuanto a que es el abanderado presidencial que más recursos gasta , de acuerdo al INE, Anaya Cortés asentó que su campaña ha sido transparente en sus informes, "lo que sucede hay una confusión", entre anticipos y recursos ejercidos, que en su caso han informado ambos apartados y por eso es que aparece una cifra alta, "pero nos vamos a ajustar a la norma".
Sobre el fallo del Tribunal Electoral para que los independientes hagan más uso de recursos privados, el panista asentó que respeta la resolución ya que en términos generales establece el tope de campaña de éstos.
Expresó de nueva cuenta su condena y solidaridad ante el homicidio de los estudiantes de cine de Jalisco, en el marco de las marchas que se llevarán a cabo este día para exigir justicia y recordarlos.
Afirmó que México "no puede seguir así, ni acostumbrarnos a asesinatos aislados ni aberraciones como esa, como este o el de Ayotzinapa".
El abanderado presidencial del PAN, indicó que la violencia no puede seguir desbordando ni que los jóvenes sean quienes más lo padezcan, por ello, es indispensable
diseñar una política de seguridad que ponga a las personas en el centro, con una estrategia innovadora e inteligente, además de garantías de no repetición y de reparación del daño.
En conferencia rechazó que las personas que se manifestaron el día del debate a las afueras del Palacio de Minería, en contra de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tengan algún vínculo con él o haya sido enviados por él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










