Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Violencia tras muerte de “El Mencho” habría causado pérdidas al comercio por hasta 2 mil mdp: Concanaco; respalda acciones del gobierno

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado
CDMX. La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), a la alcaldía de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, presumió a sus adversarios que “ni yendo a bailar a Chalma ganarán en Tlalpan ".
Durante un recorrido que realizó por la colonia Ejidos de San Pedro Mártir donde tuvo un encuentro con estudiantes del CETIS No. 154, ubicado en calle Cedral S/N, esquina con Xochiltepetl, la abanderada afirmó que Morena tiene más del 50% de las preferencias electorales.
Además, dijo que en caso de que Claudia Sheinbaum, candidata de esa coalición a la jefatura de Gobiern o, gane habrá más oportunidades para la juventud, con ciberescuelas en todas las delegaciones, así mismo se impulsará al Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), se creará un sistema nuevo de nivel superior y las cinco universidades de Morena en la ciudad se volverán públicas.
Consideró que lo importante es “renovar la esperanza en Tlalpan, la delegación es de los tlalpenses, así que continuará el gobierno de puertas abiertas, transparente y sin corrupción ”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










