Ni el efecto AMLO generará que Naucalpan deje de ser territorio azul, señaló Alfredo Oropeza candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de este municipio.

Pese al efecto “Peje”, en Naucalpan subsiste descontento por la imposición de Patricia Durán, como candidata de Morena, partido en el que ella no milita, pues ha brincado de partido en partido en los últimos años, afirmó Alfredo Oropeza.

Hoy no sólo soy candidato del PAN, también del PRD, Movimiento Ciudadano y de priístas y morenistas descontentos por la falta de proyecto de sus partidos para Naucalpan, afirmó Alfredo Oropeza.

Esto al recibir el apoyo de Eynar de Los Cobos de Nueva Alianza y de los regidores Marisol Mayen del Partido Encuentro Social, así como del regidor del PRI Ignacio Santiago, quienes se sumaron a la campaña del Partido Acción Nacional -PRD-MC en Naucalpan.

av

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]