19 | MAR | 2019
El efecto AMLO no evitará que Naucalpan deje de ser territorio  azul, afirmo el candidato del PAN

Naucalpan seguirá siendo territorio azul, afirma el candidato del PAN

12/06/2018
18:28
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
Además asegura que en Naucalpan subsiste descontento por la imposición de Patricia Durán, como candidata de Morena, ya que ha brincado de partido en partido en los últimos años

Ni el efecto AMLO generará que Naucalpan deje de ser territorio azul, señaló Alfredo Oropeza candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de este municipio.

Pese al efecto “Peje”, en Naucalpan subsiste descontento por la imposición de Patricia Durán, como candidata de Morena, partido en el que ella no milita, pues ha brincado de partido en partido en los últimos años, afirmó Alfredo Oropeza.

Hoy no sólo soy candidato del PAN, también del PRD, Movimiento Ciudadano y de priístas y morenistas descontentos por la falta de proyecto de sus partidos para Naucalpan, afirmó Alfredo Oropeza.

Esto al recibir el apoyo de Eynar de Los Cobos de Nueva Alianza y de los regidores Marisol Mayen del Partido Encuentro Social, así como del regidor del PRI Ignacio Santiago, quienes se sumaron a la campaña del Partido Acción Nacional -PRD-MC en Naucalpan.

av

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios