Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
diana.fuentes@eluniversal.com.mc
“Que se imponga el estado de derecho sobre la criminalidad”, sentenció Mikel Arriola, justo minutos antes de ingresar a la Unidad Habitacional La Fortaleza en el Barrio Bravo de Tepito.
El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad recorrió la zona y advirtió que la ola de violencia que se vive en la capital del país se debe a la presencia del narcotráfico.
Acompañado de los candidatos a la alcaldía de Cuauhtémoc, Agustín Torres, y de Rubén Erick Jiménez, quien aspira a una diputación local, urgió a emprender una nueva estrategia para el combate del crimen organizado.
“Casi 75% de la gente que votará el próximo primero de julio lo hará porque le preocupa el tema de seguridad”, vislumbró el abanderado del partido tricolor.
El ex director General del IMSS ingresó a varias vecindades en la calle de Granada, donde habitantes le solicitaron una viendo digna, pero no gratuita.
Le demostraron como casi 60 familias viven en el hacinamiento, sin servicios de luz y agua.
En el recorrido, Mikel aprovechó para echarse un “palomazo” con una vecina y cantar Almohada de José José.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









