18 | DIC | 2018
Meade se relaja previo al Tercer Debate
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Meade se relaja previo al Tercer Debate

12/06/2018
16:58
Ariadna García / Enviada
-A +A
José Antonio Meade salió a comer con familiares y su equipo de campaña en la capital yucateca previo al encuentro

Mérida.- Tras haber pasado toda la mañana afinando detalles para su participación en el debate de esta noche, José Antonio Meade salió a comer con familiares y su equipo de campaña en la capital yucateca.

El candidato de la coalición Todos por México estudiando los temas que habrá de defender en el debate y para lo cual estuvo practicando con sus asesores: Carlos Alazraki, David López y Sara Dulché.

Al hotel de concentración llegó el papá del candidato, Dionisio Meade, así como dos de sus hermanos menores.

Juana Cuevas, esposa del aspirante presidencial, se sumó a la reunión, al igual que el dirigente del Partido Verde, Carlos Puente, y Manuel Velasco.

Meade fue uno de los primeros candidatos en llegar a Mérida para el tercer debate presidencial al viajar a la capital yucateca desde la tarde del pasado domingo.

El candidato y su equipo decidieron destinar el tiempo del fin de semana para preparación para el encuentro, lo que provocó que no tuviera eventos públicos, sino que se mantuvo resguardado en un hotel de esta ciudad.

El debate presidencial se realizará este martes a las 21:00 horas en el Gran Museo del Mundo Maya y contará con la participación del público pero a través de redes sociales, al utilizar preguntas recabadas en una convocatoria del Instituto Nacional Electoral (INE).

En este debate se tocarán temas de crecimiento económico, combate a la pobreza y desigualdad; Ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios