19 | MAR | 2019
El candidato de la coalición Todos por México anunció que sí contempla asistir al encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana aunque aún no hay una fecha exacta
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Meade dice sí a la Ibero y cerrará campaña presidencial en Coahuila

07/06/2018
21:42
Ariadna García
México
-A +A
El candidato de la coalición Todos por México sí contempla asistir al encuentro con estudiantes, aunque aún no hay una fecha. Terminará actividades proselitistas el próximo 27 de junio

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo a la Universidad Iberoamericana.

El candidato presidencial sí contempla asistir al encuentro con estudiantes de la Ibero aunque aún no hay una fecha exacta. La visita, según el equipo de campaña, se daría después del tercer debate presidencial a realizarse el 12 de junio próximo.

Se contempla también que Meade Kuribreña asista primero a un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Por otra parte, el equipo de Meade anuncia que cerrará su campaña electoral en el estado de Coahuila.

La coordinadora de la Oficina del candidato de la coalición Todos por México, Vanessa Rubio Márquez, anunció que será el próximo 27 de junio en Coahuila, cuando el aspirante presidencial concluya sus actividades proselitistas en busca del voto popular.

Vanessa Rubio señaló que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan (PRI-PVEM-NA).

A través de un comunicado, la oficina de campaña difundió que Vanessa Rubio comentó que el discurso de Meade para el 27 de junio enviará el mensaje de que el país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada.

José Antonio Meade arrancó campaña el pasado 1 de abril en Mérida, Yucatán bajo el argumento de que inició en Sur para empezar el recorrido del país y acabar en el norte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios