Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Humanista , Marco Rascón , dijo ya tener preparados sus t emas para el debate y que estos días sólo estará trabajando en algunas cifras y detalles.
Rascón
encabezó la toma de protesta ante los candidatos postulantes que representarán al Humanista en la contienda por alcaldías, diputaciones y concejales en la Ciudad de México.
Al evento acudieron los aspirantes, sin embargo, por asuntos internos del Partido, la lista de candidatos se dará a conocer la próxima semana, según el Presidente Humanista , Luciano Jiménez.
Al final del evento, miembros del partido entonaron el Himno Nacional y los representantes de cada delegación y distrito, pasaron a tomarse la foto con el candidato.
Marco Rascón
invitó a los asistentes al debate que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19:30 horas en las instalaciones del Canal Once, en el que participarán los siete candidatos al gobierno de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









