July Sheridan arranca campaña Minatitlán

La abanderada de Nueva Alianza aseguró que no hará falsas promesas a los electores; se autodefinió como una mujer de trabajo que sabe lo que cuesta ganarse el dinero

July Sheridan arranca campaña por Veracruz en Minatitlán
FOTO: Especial
Elecciones 2018 29/04/2018 10:37 Veracruz Pedro Villa y Caña y Edgar Avila Pérez / Enviado y Corresponsal Actualizada 10:39

Xalapa, Veracruz.- Al arrancar su campaña con un mensaje en redes sociales, la candidata de Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, July Sheridan aseguró que no hará falsas promesas.

Llamó a los ciudadanos a verla como una opción viable porque puede con el paquete.

"No lo voy a hacer con una varita mágica como otros prometen, lo haré con el apoyo de todos ustedes para dar", manifestó.

Desde su natal Minatitlán, zona petrolera del sur de Veracruz, se autodefinió como una mujer de trabajo que sabe lo que cuesta ganarse el dinero.

"Mujer de trabajo, yo como tú, sé lo que cuesta ganarse una lana para para sostener a Claudia, mi hija, a diferencia de los otros tres que estarán conmigo en la boleta, que han sido los hijos de papi y sobre todo uno de ellos, ¡títere de “ya saben quién”!", expuso.

Sheridan, quien en 2016 bajó las siglas de Morena ganó la diputación local por el distrito de Minatitlán, dijo que Nueva Alianza es un partido liberal en el que caben todos.

"Lo más importante para nosotros es la buena educación y que creemos que todos debemos tratarnos como iguales", agregó quien abandonó Morena en protesta por decisiones unilaterales.

La abanderada realizará recorridos por el municipio que la vio nacer, donde sostendrá encuentros con petroleros.

"Seré clara, soy una ciudadana como tú y no haré falsas promesas ni seré como los del otro partido que sí me robó, sí me mintió y sí me traicionó", agregó en franca alusión a Morena.

msl

Comentarios