Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Jóvenes de Sonora crearon por redes sociales un grupo llamado Los Pepilleros , donde a ritmo de una canción de hip-hop, aseguran que juntos van a llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.
A pocas horas de dar a conocer su canción donde promocionan la imagen del candidato priísta e incitan al voto a su favor, este grupo de jóvenes ha tenido todo tipo de comentarios. El Video fue bajado de la cuenta de Twitter @pepilleros donde se inició su difusión, pero ya había sido descargado por usuarios quienes lo han compartido por diferentes cuentas de Facebook.
Vestidos con playeras y gorras rojas con blanco, con una “P” al frente, mueven unas pancartas de “Pepilleros”.
Además, invitan a unirse al #PepeTeam y a la página oficial de apoyo al precandidato donde la ciudadania aportará propuestas para mejorar al país.
“México se merece a la persona con más trayectoria en el servicio público y preparada para dirigir, por eso #SomosPepilleros #PepillerosTeam #PepeMeade #PMK”, #NoSeTrataDeColores #SeTrataDeMéxico” publicaron en una recién creada Fan Page.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








