Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
El candidato por el PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade , advirtió que de llegar a la Presidencia del país se encargará de que la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se concluya.
Meade Kuribreña ha defendido la obra con la cual, señala, habrá más desarrollo en la Ciudad y se crearán empleos .
El candidato a la Presidencia por Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, se ha opuesto a esta obra.
"El nuevo aeropuerto de la CDMX es una obra absolutamente necesaria que incrementará competitividad, mejorará movilidad y generará inversión y empleo ", escribió Meade en su Twitter.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









